Patinetes Eléctricos, la opción ideal

Patinetes eléctricos, la opción ideal entre una bicicleta y un coche

Hace unos años, parecía que los patinetes eléctricos se iban a convertir en un competidor de los skates, únicamente dentro del campo del ocio. Hoy en día, sin embargo nos damos cuenta que los Patinetes Eléctricos van ganando terreno poco a poco, y ya no son un producto de ocio, sino que se han convertido en una opción de transporte ideal en las ciudades, en donde se combina lo divertido de ir a borde de un patinete, con la protección del medio ambiente al no contaminar, con la comodidad de poder llegar casi a cualquier lugar de forma cómoda y rápida.

Los patinetes eléctricos combinan las ventajas de las bicicletas con las ventajas de los coches, pero es que además, elimina las desventajas. En efecto, viajando en patinete podemos llegar a lugares que en coche no se puede por Normas de Circulación, evitando además atascos en las avenidas. Hasta ahora, esto lo podíamos hacer con bicicletas, que provocaban dolores de espalda, esfuerzo físico que nos hacía llegar a la oficina sudorosos,… Con los patinetes eléctricos, estos inconvenientes han desaparecido. Además, el ir en Patinete nos permite ir en una postura cómoda, pudiendo disfrutar del paisaje y los jardines que cruzamos, y llegar a nuestro trabajo sin preocuparnos de atascos.

Los patinetes eléctricos eliminan el cansancio de pedalear y el consecuente sudor en la ropa de trabajo; además, no contaminan como los coches, ya que funcionan de una eficiente batería de litio, que recargando apenas 7 horas, puede brindarnos hasta 30 kms de autonomía. Y tenemos la suerte de que cada día se van mejorando las baterías, haciéndolas más ligeras, más independientes,… con lo que esperamos poder contaros en breve, que se ofertan patinetes eléctricos con más autonomía y con menos horas de carga.

Como ves, comprar un patinete eléctricos es una opción ideal para las personas que se mueven en ciudades, que están comprometidos con el Medio Ambiente, y que quieren tener una independencia a la hora de moverse, que el transporte público no brinda.

Además, los patinetes eléctricos son equipos muy seguros, y la mayoría de patinetes nos vienen con un doble sistema de frenado para evitar posibles accidentes. Uno de ellos consiste en un disco en la rueda delantera y el otro en un mecanismo de frenada regenerativa, ideal para las reducciones bruscas de velocidad.

También recomendamos el uso de casco y guantes, como lo hacíamos con las bicicletas; ya que aunque las caídas no son ni tan frecuentes ni tan peligrosas como con las bicicletas, pueden provocarnos algún problema sobre todo en las manos al caer.

No obstante, esto no impedirá en nada el máximo disfrute de los patinetes eléctricos, la opción ideal para el traslado en las congestionadas sociedades modernas, y que desde www.MundoPatineteEléctrico.com te animamos a comprar. Consulta nuestros patinetes más vendidos en este enlace.

¿Quieres compartirlo?